Compras, promociones.
Se acerca diciembre, el mes de la esperada prima navideña y los bonos de compras.
Foto: Ingimage
2 Ago 2023 04:15 PM

Estrategia de centro comercial en Bogotá: "Poco inventario" pone productos baratos

Óscar
Barrero
Con esto buscan que las personas tengan una mayor visita y grandes compras.

Con la finalidad de generar una buena rentabilidad a sus clientes, el centro comercial Nuestro Bogotá, presentó una gran estrategia la cual busca atraer a miles de compradores en la ciudad.  

Bien se sabe que el dólar ha tenido un bajonazo en los últimos días en el país, y por eso, para aprovechar esto, dentro del centro comercial harán bajonazo en tecnología para que varios productos queden mucho más económicos.  

Lea también: Ciudadanos tendrán plata pa' tirar a lo alto: importante anunció les arreglará el bolsillo

“Hay muy poco inventario en tecnología y en la medida que van abasteciendo, lo hacen con menor precio. Esta es una oportunidad para que los almacenes tengan más productos y se alisten para esta nueva temporada”, comentó Juan De Los Ríos, quien es el gerente estratégico de este reconocido centro comercial.  

Y es que las cifras de este establecimiento para el último trimestre han sido demasiado notables, ya que la visita de las personas al interior del centro comercial ha sido demasiado buena.  

“Tenemos categorías que son líderes como lo son la gastronomía y el entretenimiento, que suelen superar el 40% frente al mismo mes o trimestre del año pasado. En ocupación, pese a que abrimos en pandemia, estuvimos muy por encima del 80%”, sentenció el ejecutivo en charla para este reconocido medio.  

Asimismo, destacó que la ubicación de este centro comercial ha llevado a que las tiendas tengan en cuenta los precios mucho antes de que se lanzaran ofertas y también productos nuevos.  

Lea también: Famoso almacén está tirando la casa por la ventana: muebles y electrodomésticos con el 70%

“Tenemos almacenes que tienen excelentes precios. Por estar en la localidad de Engativá hay una población que es más sensible al tema de los precios, por lo que invitamos a las macas que periódicamente se afecten por la inflación y que tengan unos productos que sean base y sirvan de referencia para que las personas puedan ir al centro comercial”, sentenció.