Promoción en televisores
Promoción de televisores.
Andrea Pachón
15 Dic 2023 04:52 PM

Estrene televisor grandote pa' navidad: Éxito lanzó megapromo y los tiene a mitad de precio

Vanessa
Ávila Velandia
Los descuentos del Grupo Éxito en televisores van hasta el 70%.

En el marco de sus promociones de fin de año, el Grupo Éxito, uno de los almacenes de cadena más importantes en Colombia, ha lanzado atractivos descuentos en televisores de alta gama, brindando a los colombianos la oportunidad de adquirirlos por menos de $1.500.000.

Como parte de esta iniciativa, Éxito ha implementado descuentos en diversas categorías de productos, disponibles a través de su plataforma en línea.

Justamente, las marcas como LG, Samsung, Caixun altamente apetecidas por los compradores, son quienes cuentan con los mayores descuentos. 

Descuentos del Éxito en Televisores

Entre la amplia Algunos ejemplos incluyen el Televisor Samsung de 58 Pulgadas LED con un descuento del 58%, alcanzando un precio de $1.899.900, el Televisor Caixun de 50 Pulgadas LED UHD4K con un descuento del 65%, a un precio de $1.499.900, y el Televisor LG de 70 Pulgadas LED UHD4K con un descuento del 38%, a un precio de $3.099.900.

Por otra parte, en la lista de televisores por menos de 1 millón de pesos, se destaca el televisor HISENSE 43 Pulgadas LED por $809.955, Televisor CAIXUN 40 Pulgadas LED por 739.904, televisor KALLEY 40 Pulgadas LED por 839.900. 

Grupo Éxito lanza descuentos de hasta el 70% en televisores Led
Grupo Éxito lanza descuentos de hasta el 70% en televisores Led
Página web del Éxito

Estos descuentos representan una oportunidad única para que las familias colombianas adquieran televisores de última generación a precios más accesibles durante la temporada navideña, consolidándose como una alternativa atractiva para regalar. 

La iniciativa de Éxito se alinea con la tendencia post Black Friday y Cyber Monday, donde distintos supermercados y tiendas minoristas continúan ofreciendo descuentos significativos para incentivar las compras durante la temporada navideña.

Es importante destacar que estos descuentos aplican tanto para clientes que utilicen la tarjeta Éxito como para aquellos que opten por otros medios de pago, brindando flexibilidad a los consumidores en su elección de transacción.

Éxito lanzó descuentos en televisores de hasta el 70%
Éxito lanzó descuentos en televisores de hasta el 70%
Página web del Éxito
Fuente
Sistema Integrado Digital