Poste cayó sobre motocicleta en Bogotá: barrio las Ferias
Poste cayó sobre motocicleta en Bogotá: conductor la dejó mal parqueada
Bomberos de Bogotá
15 Nov 2023 05:26 PM

[Fotos] Motero se salvó de ser aplastado por poste en Bogotá: la nave le quedó destruida

Vanessa
Ávila Velandia
La moto se encontraba parqueada en una popular calle del barrio las Ferias.

En las últimas horas, el cuerpo de Bomberos de Engativá atendió la emergencia de la caída de un poste en el barrio las Ferias que pudo haber ocasionado una tragedia. 

De acuerdo a las imágenes compartidas por las autoridades, la estructura en cemento cayó encima de una motocicleta Biwi, la cual se encontraba parqueada en una popular calle del sector. 

Le puede interesar:  A moteros se les arreglaría el caminado: dejarían de pagar costosa multa muy impuesta en Bogotá

Afortunadamente, el conductor del vehículo minutos atrás había ingresado a una vivienda cercana y no estuvo presente al momento de la caída del poste. 

El hecho fue ocasionado luego de que un camión de carga arrastrara unos cables que estaban conectados al poste, lo cual generó que se agrietara. 

“Nuestros bomberos de la estación Ferias controlaron riesgos asociados, luego de que un vehículo de carga arrastrara unos cables, haciendo caer un poste sobre una motocicleta” expresó la cuenta oficial de Twitter (x) Bomberos de Bogotá. 

Lea también: Se adelantó la navidad: motos fifi pa' comprar por menos de $6 millones y que los pondrá a chicanear

La emergencia se presentó en la calle 63 bis 71A y según el reporte de los bomberos no hubo personas lesionadas ni afectaciones en los servicios públicos del sector. 

Finalmente, los daños solo fueron materiales y el propietario deberá asumir el arreglo de la motocicleta, debido a que se encontraba estacionado sobre un andén y esta acción está prohibida en el Código Nacional de Tránsito. 

Fuente
Sistema Integrado Digital