Cayó premio mayor del Chance Millonario en Ibague: apostador se llevó mil millones de pesos
Cayó premio mayor del Chance Millonario en Ibague: apostador se llevó mil millones de pesos
iStock
14 Mar 2023 03:47 PM

Hombre se agarró con su esposa, compró la lotería y se hizo multimillonario con estos números

Óscar
Barrero
La pareja se hizo de una gran frotuna.

Ganarse la lotería es uno de los sueños que tienen muchas personas, pues sus millonarios premios, pueden solventar una mejor calidad de vida. Sin embargo, un extraño caso se conoció en los últimos días, luego de que una pareja que habita en Dapto (Australia), se ganó dos veces la lotería en 24 horas, tras haber comprado dos boletos similares.

Este hombre había tenido una pequeña discusión con su esposa, porque la semana pasada había olvidado comprar los boletos. Por eso, para compensarla, él decidió comprar otros dos boletos con los mismos números que ella jugaba durante varios años, según lo manifestaron los medios australianos.

Lea también: Baloto cayó en el sorteo del sábado y dejó un nuevo millonario: Pille los números

“Esta historia es muy graciosa en realidad, porque terminamos con los mismos números dos veces y casualmente con esos ganamos”, dijo el hombre.

“olvidé poner los números de mi esposa la semana pasada y ella no estaba muy contenta conmigo. Realmente estaba muy molesta. Así que esta semana pensé en ponerlos dos veces para poder compensarla”, agregó.

Ella comenzó a tachar número tras número, y cuando se dio cuenta había ganado un millón de dólares en uno de los boletos. Cuando hicieron el segundo sorteo también ganaron con los mismos números.

La mujer había jugado estos números por más de 30 años y siempre manteniendo la fe de que alguna vez se iba a ganar este premio. Posteriormente, y tras mostrarse muy felices, ellos manifestaron que no necesitan tanto dinero para ser felices, por lo que tomaron la decisión de ayudar a sus familias.

Lea también: Baloto: Casos en que no puede cobrar el premio así se lo gane

Estos fueron los números que dejaron el ganador del millonario premio: 4,44, 29,18,45,35 y dos números que fueron complementarios, similar al baloto que fueron el 32 y 10.