SAN Valentín: Moteles
Moteles para celebrar San Valentín
Bing
13 Feb 2024 03:34 PM

Moteles para celebrar San Valentín baratos en Bogotá

Sara Camila
Fajardo Castellanos
Pille cómo van a estar los Moteles para esta celebración de San Valentín.

Durante la temporada de San Valentín, el gremio de los hoteles y moteles de Bogotá, se prepara para recibir diferentes visitantes durante los próximos días.

En diálogo con RCN Radio, Alexander Alvarado, presidente de la Asociación Nacional de Propietarios de Hoteles y Moteles de Colombia (Inhotel Col), indicó que están anticipando un flujo de visitantes, con una ocupación proyectada del 90% en los establecimientos asociados.

Le puede interesar:

"Creemos firmemente que alcanzaremos el 95% de ocupación durante este fin de semana, estamos trabajando en colaboración con Acodres y Asobares para ofrecer a las parejas un fin de semana seguro y lleno de eventos emocionantes".

En esta misma línea destacó que el año pasado, durante la misma temporada, los establecimientos afiliados alcanzaron una ocupación del 90%, una cifra que esperan superar este año

Alvarado destacó que los precios de estos establecimientos o habitaciones pueden variar desde los 45.000 pesos hasta los 300.000 pesos.

“Contamos con habitaciones estándar, suites, habitaciones con sauna, jacuzzi y temáticas. Así que aquí tenemos opciones para que las personas vivan una experiencia única”, dijo Alvarado.

Lea también: 

Cabe mencionar que Bogotá cuenta con una considerable cantidad de moteles y hoteles para adultos, entre 480 y 500 en total, con más de 450 activos durante el fin de semana de San Valentín. 

Alvarado destacó que para este fin de semana, los diferentes establecimientos ofrecerán promociones, “ofrecemos un festival de cócteles y especiales nocturnos en habitación. Además, nuestros cócteles y licores son de alta calidad y están supervisados por la Secretaría de Salud de Bogotá”. 

Agregó que cada uno de los moteles y hoteles genera una gran cantidad de empleos, "con unos 250 establecimientos que emplean a más de 25 o 30 personas cada uno, además del empleo indirecto en sectores como restaurantes, bares y venta de lencería.