Mujer disfrutando de la playa y billetes colombianos
Raspa y viaja de Paga todo : ¿Cómo jugar?
Composición Pexels / RCN Radio
17 Mar 2024 04:05 PM

Nuevo juego de azar le dará $2.000.000 para que viaje por Colombia: Vea cómo participar

Natalia
Espitia Salazar
Vea cómo jugar y ganar un viaje por $2.000.000 y explorar Colombia. Le dejamos todo lo que tiene que saber de este nuevo 'Raspa y viaja'.

Muchos colombianos tienen entre sus deseos viajar, pero no siempre es tan fácil cumplir esta meta, pues los pagos diarios y varias responsabilidades impiden que algunas personas puedan ahorrar para poder disfrutar de un viaje. 

Al parecer, la red comercial de servicios ‘Paga Todo’ pensó en este deseo de los colombianos y ahora ofrece entre sus juegos de azar, un “Raspa y viaja”, con esta nueva dinámica, los jugadores podrán ganar $2.000.000 para su viaje.

Lea también: Prepárese para ser millonario: eche gafa a los números que más caen en la lotería 

¿Cuándo puedo jugar el raspa y viaja de Paga Todo?

La campaña promocional está en marcha desde el 1 de marzo de 2024 hasta el 31 de marzo de este mismo año. Si es mayor de 18 años y residente en Colombia, puede participar en el sorteo.

¿Cómo participar por un viaje de $2.000.000 en Paga Todo?

Es fácil. Solo necesita comprar productos Raspa Todo en los puntos de venta autorizados en Bogotá y Cundinamarca. Con la compra de uno o varios cartones de Raspa Todo en cualquiera de las 12 modalidades disponibles, estará participando en la promoción.

Puede ver: Más barato que un café: Con una fracción de lotería puede ser millonario

¿Qué sucede si no gana en el raspe y gane? Tranquilo porque tiene una segunda oportunidad. Puede depositar sus boletos no ganadores en las urnas ubicadas en los puntos de venta o registrarlos en línea a través de la página oficial de Paga Todo.

¿Cómo se sabe quiénes son los ganadores?

Los ganadores serán seleccionados mediante un sorteo y contactados dentro de los 15 días hábiles siguientes. Si resulta ser uno de los afortunados, deberá reclamar su premio personalmente en la oficina principal de la compañía en Bogotá.

Recuerde que los bonos de viaje pueden ser utilizados para cualquier destino nacional y tienen una validez de 2 años.