Silvestre Dangond
Silvestre Dangond
Instagram @silvestredangond
12 Dic 2023 06:32 PM

Pa' que no se pierda el Aguinaldo Boyacense: Le sale muy barato el viaje y puede ver a Silvestre Dangond

Cristhiam
Martínez Murcia
Tunja se prepara para el Aguinaldo Boyacense, se celebrará del 16 al 22 de diciembre.

El inicio de la temporada navideña ha traído consigo la activación del comercio en diferentes lugares del país, uno de ellos y muy importante que se celebra en Boyacá, es el Aguinaldo Boyacense, que como es costumbre se celebra cada año.

Para esta edición el Aguinaldo Boyacense se realizará en Tunja, la capital del departamento, y contará con la participación de grandes artistas, como Jessi Uribe, Los Tigres del Norte, Ryan Castro, Los 50 de Joselito y más, los cuales se presentarán del 16 al 22 de diciembre con el objetivo de dar inicio a las novenas navideñas.

Le puede interesar: Aliste la pinta pa' las novenas bailables en Bogotá: habrá conciertos gratis con famosos artistas

Este evento sin duda alguna es una oportunidad para que Tunja active el turismo y el comercio para estas fechas. Los hoteles y restaurantes de la ciudad ya están reportando un aumento en las reservas, y los comerciantes esperan que las ventas aumenten en un 20% durante la temporada navideña.

Costo de transporte a Tunja

Para quienes desean viajar a Tunja desde Bogotá, hay varias opciones disponibles. Una de las más populares es viajar en flota, que es un servicio de transporte intermunicipal que ofrece un costo promedio de $30.000 por persona. El viaje dura aproximadamente 3 horas.

Otra opción es viajar en carro particular. El costo de los peajes entre Bogotá y Tunja es de aproximadamente $100.000. El viaje dura aproximadamente 2 horas y 30 minutos.

Le puede interesar: Los Tigres del Norte cerrarán el año con severo concierto: También estará Jessi Uribe

Recomendaciones para viajar a Tunja

Si planea viajar a Tunja para el Aguinaldo Boyacense, aquí hay algunas recomendaciones:

  • Reserve su transporte y alojamiento con anticipación, ya que la demanda aumenta durante esta época del año.
  • Lleve ropa abrigada, ya que el clima en Tunja puede ser frío durante la noche.
  • Esté atento a las noticias sobre el evento, ya que pueden haber cambios en el itinerario o los artistas participantes.

El Aguinaldo Boyacense es un evento tradicional que reúne a personas de todo el país para celebrar la Navidad. Este año, Tunja se prepara para recibir a miles de visitantes y ofrecerles una experiencia inolvidable.