D1 fachada de  la tienda
Tiendas D1 Qué hacen para ser tan baratos?
Captura de pantalla
20 Feb 2024 07:12 AM

Destapan quién hace productazo del D1 muy consumido: es de alta calidad y barato

Óscar
Barrero
Este producto del D1 es uno de los favoritos de los colombianos.

Los colombianos tienen como tendencia ir a hacer las compras en lugares en los cuales el dinero les pueda rendir mucho más, por eso, una de las grandes opciones para muchos es la cadena de supermercados D1, que se han caracterizado por ofertar diversos productos que suelen ser muy económicos y de ala calidad.  

Y es que desde la cadena han hecho muy exitosa diversas marcas que anteriormente eran poco conocidas, pero que, gracias a su buena comercialización, se han vuelto las favoritas de muchos ciudadanos.  

Lea también: Productazo del D1 que fascina a ciudadanos sigue siendo de los más económicos

Uno de esos productos populares y muy queridos por las personas, son los pequeños ponques en forma de brownies y las dulces trufas que venden en este popular supermercado.  

Los que fabrican estas delicias que deleitan a muchos es la empresa Muii, que se ha hecho famosa por comenzar como un pequeño emprendimiento y que actualmente maneja variedad de productos como lo son estos que se comercializan en el D1 y que por lejos son los preferidos de los usuarios que visitan diversas tiendas en Colombia. 

Según el portal web de la compañía, esta nació hace 15 años gracias a dos jóvenes universitarios que innovaron en la forma de consumir brownie y por eso decidieron cambiar la presentación de lo tradicional y optaron por una trufa de gran sabor.  

Esto ha sido tan exitoso que tiene diversos clientes y hacen distribuciones a almacenes grandes y re de renombre que incluyen estos productos a sus clientes, haciendo que lleguen a muchas más personas.  

El crecimiento que han tenido ha sido muy exitoso que han decido tomar vuelo e ir a llevar sus productos al ámbito internacional. Por lo que el primer país al que decidieron exportar sus productos fue a México y varios países en Centroamérica.  

Lea también: Revelan de dónde es atún barato que vende famoso supermercado: Marca es de alta calidad

Un aliado estratégico fue fundamental para llevar las trufas de brownie a México y también ha generado un gran éxito, en el que han logrado varias unidades de exportación, siendo no solo económicas sino también exitosas.