Descuento en celulares
Empresa de telefonía anunció importante beneficio para sus clientes
canva
15 Jun 2023 03:28 PM

Sorprenda al viejo: famosos almacén está 'regalando' celulares por Día del Padre

Vanessa
Ávila Velandia
El Día del Padre es la fecha perfecta para disfrutar en familia y regalar tecnología.

En Colombia está por llegar uno de los días más esperados para todos aquellos que gozan de ser padres y es que, no es cualquier fecha, sino la perfecta ocasión para recordarle a ese ‘papito’ lo mucho que se le quiere y agradece por ser protector del hogar.

Le puede interesar: Pa’ que se gaste la prima: famosa empresa de turismo se tiró tentadores descuentos

Es por esto que, los comerciantes lazaron sus mejores ofertas para aprovechar que este fin de semana con puente festivo, las compra de regalos, tecnología y ropa se van a disparar.

Sin embargo, entre todas estas posibilidades de regalos, muchos buscan el indicado para que le sea útil y que papá pueda usar todos los días. Aquí, es donde empieza a soñar como mejor opción un celular, que en ocasiones suelen ser los elementos tecnológicos que más usan los adultos y hoy es día, es una herramienta fundamental para que puedan desarrollar sus trabajos diarios. 

Basándose en esto, el importante almacén de cadena Éxito sacó un remate de celulares de última tecnología con precios muy económicos para que sea más fácil adquirirlos. 
Dentro de los modelos se destaca la marca Samsung con su referencia Galaxy en variedad de colores y tamaños, al igual que Xiaomi con su famosos Redmi Note y también se encuentran muy baratos los iPhone con capacidad de 128 GB. 

Lea también: Nequi lanza oferta para comprar productos en reconocido almacén: descuentos hasta del 60%

Por ejemplo, un teléfono que tenía un valor de $1.699.000 queda en $709.9000 es decir que tiene un descuento del 58%. Asimismo, un Motorola con avanzada cámara y lector de huella que estaba en $1.299.900 quedó en $629.900. 

Así que si está buscando un detalle para su señor padre esta promoción puede ser una opción buena, bonita y barata