Computador
Imagen de janeb13 en Pixabay
29 Ago 2022 05:18 PM

Trabaje desde su casa y gánese más de 700 'lukitas' diarias: Pille cómo postularse

Camilo Andrés
Jaimes Osorio
Podría ganar incluso más dinero dependiendo el número de horas que trabaje al día. Así puede obtener estos trabajos.

A muchas persona les gustaría poder cumplir sus actividades laborales desde casa, dado que consideran que se ahorran el tiempo, y el dinero, del transporte, además de los gastos de alimentación que acarrean una jornada laboral fuera del hogar.

Le puede interesar: Convocatoria laboral: Se necesitan urgente operarios para trabajar en aeropuerto El Dorado

No obstante, la inmensa mayoría de empresas ofrece posibilidades laborales en las que los trabajadores deben trabajar exclusivamente para la compañía, además de tener que ejercer las labores presencialmente.

Para aquellas personas que están interesadas en otro tipo de trabajos, freelance, en los que puedan trabajar desde casa, la siguiente información les interesa.

El youtuber denominado 'Salvaje', especializado en teletrabajo y trabajo remoto, entregó los siete trabajos en los que usted puede ganar hasta 20 euros la hora (más de $87.000), es decir que de trabajar 8 horas al día podría hacer cerca de $700 mil diarios.

A continuación esos trabajos que puede hacer online, tienen ese pago, y dónde encontrarlos:

Transcripciones

Tiene que convertir audio a texto. Puede encontrar trabajo como transcriptor en páginas web como:

Profesor online

Dicte clases particulares sobre una temática concreta a personas que tengan interés en esa materia Puede anunciarse en:

Traductor

Le puede interesar: Último plazo para inscribirse a los cursos gratis de la Universidad Javeriana

Traducir textos a otro idioma sigue siendo un trabajo bien pagado y que, además, puede realizar online Encontrará trabajos así en: 

 

Redacción

Hay mucha demanda de redactores hoy en día debido a la gran cantidad de sitios web que se crean. Si quiere trabajar como redactor se le recomienda visitar: 

 

Programador

El empleo mejor pagado de esta lista, no le va a faltar el trabajo porque además están muy solicitados Puede encontrarlo en plataformas como:

 

Crear portadas para Youtube

Cada día se suben millones de videos a YouTube, y cada uno de ellos necesita una portada. Encontrará ofertas para realizar este trabajo en: