Aplicaciones para aprender inglés
Con diferentes métodos de aprendizaje, puede conseguir el objetivo de aprender inglés.
Dariusz Sankowski en Pixabay
30 Jul 2021 12:49 PM

Un total de 140 emprendimientos colombianos recibirán fortalecimiento digital pa’ vender más

Oscar Mauricio
Carvajal Combariza
APPS.CO tiene abiertas las inscripciones para el Laboratorio Startup hasta el próximo 20 de agosto.

Esta estrategia busca seleccionar a emprendimientos digitales de todo el país para acompañarlos en un proceso de madurez empresarial, que incluye diagnóstico, nivelación, diseño de la estrategia e implementación como ciclos básicos para lograr este objetivo.

“Laboratorio Startup es el corazón de APPS.CO porque con esta estrategia hacemos un acompañamiento minucioso y dedicado a los emprendedores digitales que tienen un producto digital propio, para que crezcan y se consoliden en el mercado nacional. Los invito a inscribirse y sacarle el máximo provecho a este proceso que ha marcado un hito importante en la vida de más de 9.000 emprendimientos digitales acompañados en los 10 años del programa”, explicó Karen Abudinen, ministra Tic.

 

 

Entre los requisitos para aplicar con la convocatoria se encuentran tener máximo cinco (5) años de constitución al momento de publicación de la presente invitación, que el emprendimiento digital no se encuentre incurso en un proceso de liquidación o en una causal de inhabilidad e incompatibilidad, contar con un equipo emprendedor multidisciplinario conformado por mínimo dos (2) personas naturales y máximo cuatro (4) personas naturales, sin que ninguno de sus integrantes desempeñe más de dos (2) roles requeridos en la presente invitación y disponer  con un producto digital propio y otros.

Ignacio Gaitán, presidente de iNNpulsa Colombia manifestó que “esta es una convocatoria que muchos emprendedores digitales estaban esperando, y para nosotros es un orgullo decir que ya está abierta. Laboratorio Startup es la estrategia de acompañamiento con la que buscamos que los emprendimientos digitales fortalezcan sus áreas y puedan ser estables en cada uno de sus mercados”.

Los emprendimientos digitales que participen en el proceso serán acompañados de a nivel virtual en un periodo de 12 semanas y recibirán mentorías, asesorías, entrenamientos y acceso a caja de herramientas (toolkit), entre muchos otros beneficios. Los interesados podrán inscribirse gratuitamente en  www.apps.co en la sección Convocatorias, en donde está disponible toda la información.   

Fuente
Alerta Bogotá