Cobros que generan los bancos en cuentas de ahorro y tarjetas de crédito
Cobros que generan los bancos en cuentas de ahorro y tarjetas de crédito
Cortesía
1 Dic 2022 04:46 PM

Usuarios de Davivienda reportan fallas masivas en plena quincena

Laura Vanessa
Rojas Barragán
La entidad asegura que están trabajando para dar una pronta solución.

Desde hace varios días, los usuarios de Daviplata reportaron fallas en la plataforma lo que no les permitía hacer transacciones, retiros e incluso, ver el saldo de su cuenta, situación que ha venido causando un dolor de cabeza. 

Sin embargo, ahora se sumó el portal de Davivienda y los cajeros de esta misma entidad, los cuales están caídos a nivel nacional imposibilitando el uso de diferentes servicios que presta el banco. 

Puede leer: ¿Tiene Nequi? No caiga en la nueva modalidad de estafa a través de WhatsApp

Daviplata, cajeros, portal de Davivienda, el pago con tarjetas e incluso, por PSE, son las quejas que son tendencia en las distintas redes sociales por las intermitencias que se presentan y de las cuales, la entidad aún no ha dado un reporte detallado de las fallas. 

Aunque aseguran que están trabajando para restablecer en su totalidad, cada uno de los portales, todavía no se conocen las razones de esta caída. 

Le puede interesar: Subsidio para desempleados del Gobierno Petro: promete unas buenas luquitas

Los cientos de usuarios esperan una respuesta del banco y asimismo una pronta solución, pues afirman que al ser contactados con el servicio al cliente no les han brindado ninguna ayuda.