Cayó premio mayor del Chance Millonario en Ibague: apostador se llevó mil millones de pesos
Cayó premio mayor del Chance Millonario en Ibague: apostador se llevó mil millones de pesos
iStock
6 Jun 2023 09:22 AM

Vaya a la fija: las loterías más fáciles de ganar en Colombia, según inteligencia artificial

Camila
Castillo
Hágase millonario haciéndole caso a la tecnología.

Ganar la lotería es el sueño del 60% de la población en Colombia, que apuesta al menos una vez cada año. Esto porque pagar deudas, comprar vehículos, viviendas o viajar para muchos es la felicidad que se resume en tener dinero rápido y fácil. 

Le puede interesar: Sencilla fórmula para ganarse el chance apostando solo $1.000: Premio es un platal

Lejos de pensar que apostar unos números al azar y ganar son una cuestión de suerte, a diario se conocen más formas que acercan a las personas a cumplir con este sueño. Algunos de estos métodos tienen que ver con predicciones de famosos, sueños, horóscopos y otros. 

Asimismo, hay personas que siempre apuestan a la misma lotería, pensando que así se acercan a la oportunidad de tener unos cuantos millones en su poder. Sin embargo, hay que saber si realmente esa empresa es la que más premios entrega. 

Por esto, la inteligencia artificial ha tomado una gran fuerza y credibilidad en temas variados, y claramente la respuesta del ChatGPT en cuanto a cuál es la lotería colombiana con mayor probabilidad de ganar es una de las más esperadas. 

¿Cuáles son las loterías que más caen en Colombia según la inteligencia artificial?

  1.  Lotería del Cauca
  2.  Lotería de Boyacá
  3.  Lotería de Medellín
  4. Lotería del Valle
  5. Lotería de la Cruz Roja
  6. Lotería de Bogotá
  7. Baloto. 

"No hay garantía de que estos números aumenten las posibilidades de ganar. En resumen, no hay una lotería colombiana más fácil para ganar, pero algunas tienen más probabilidades de ganar que otras", dijo la IA. 

También puede leer: Diomedes Díaz lo volvió a hacer: miles de colombianos ganaron lotería con su número de la suerte

Por otro lado, la inteligencia artificial reveló que los números con los que hay más probabilidad de ganar son el 5, 7 y 8.