28 Jul 2015 08:40 AM

Ejército blinda a Bogotá por explosivos encontrados en hotel del centro de la ciudad

Tras los recientes hallazgos de materiales explosivos dentro de un hotel del centro de Bogotá y que al parecer iban a hacer utilizados para actividades terroristas, los organismos de seguridad ampliaron las medidas de control para blindar a la capital del país.

ALERTA...Tras los recientes hallazgos de materiales explosivos dentro de un hotel del centro de Bogotá y que al parecer iban a hacer utilizados para actividades terroristas, los organismos de seguridad ampliaron las medidas de control para blindar a la capital del país.

El general del Ejército Raúl Rodríguez, dijo en la Cariñosa de RCN que un buen número de integrantes de las fuerzas militares vienen trabajando día y noche para evitar posibles ataques de la insurgencia en la capital y más cuando se acerca la fiesta patria del 7 de Agosto.

El comandante de la décimo tercera Brigada invitó a la ciudadanía a denunciar cualquier movimiento extraño en su zona de residencia para así actuar y evitar atentados contra la integridad de los bogotanos.