28 Mayo 2013 07:51 AM

Ejército frustó secuestro contra papero de Une, Cundinamarca

ALERTA... Miembros del glorioso Ejército Nacional frustraron el secuestro de un comerciante en la población de Une en el departamento de Cundinamarca.

Los uniformados de la decimo tercera brigada, batallón de artillería, Fernando Landazábal, conocieron del plagio, gracias a la colaboración ciudadana y de inmediato montaron un plan de persecución logrando ubicar el automotor donde  tres antisociales llevaban a su víctima.

El mayor Edwin Becerra, manifestó en La Cariñosa de RCN que los tres delincuentes comunes intentaron huir en la camioneta hacia la vereda El Ramal, cuando se les paró para una requisa,  pero fueron detenidos  y puestos a órdenes de un despacho de la fiscalía seccional para su proceso judicial, mientras el habitante de la zona, se recupera del susto del secuestro a que iba hacer sometido.

El alto oficial, indicó en Alerta Bogotá que el ciudadano cultivador y comercializador de papa es de la región y estaba de visita en una tienda del sector, compartiendo con su familia, cuando de repente, los antisociales se bajaron del auto, lo golpearon y lo subieron a la camioneta con rumbo desconocido.