20 Oct 2015 08:44 AM

El barrio Lujan llora la muerte de doña Hosana tras caída de avioneta

La comunidad del barrio Lujan donde cayó la avioneta el domingo pasado, no se recupera de los minutos de horror que vivieron y sobre todo por la muerte de la vecina más querida del sector, la propietaria del inmueble donde funcionaba la panadería.

ALERTA...La comunidad del barrio Lujan donde cayó la avioneta el domingo pasado, no se recupera de los minutos de horror que vivieron y sobre todo por la muerte de la vecina más querida del sector, la propietaria del inmueble donde funcionaba la panadería.

El padre Fernando Mayorga Cruz recordó en la Cariñosa de RCN a doña Hosana Corzo de García como una mujer de buen corazón, caritativa y una dama con un apostolado por los humildes y enfermos de la zona.

El párroco de la iglesia del barrio Lujan dijo en el noticiero Alerta Bogotá que precisamente el lugar lleva el nombre de la Virgen patrona de la república de Argentina, en donde doña Hosana y su esposo don Eulogio trabajaron incansablemente por el servicio pastoral de los ministros que arribaban al lugar.