5 Dic 2012 08:56 AM

EL CAMINO HACIA LA FINAL DE LA LIGA POSTOBÓN

La resurrección del Millonarios y Nacional, que dejó vivos a los ocho protagonistas de los cuadrangulares semifinales de la Liga Postobón, hace que la penúltima jornada sea de enorme atractivo en el camino para conocer a los posibles finalistas del torneo.

Este miércoles se disputarán los partidos del grupo A, en los que Millonarios espera sacar un buen resultado en su visita al Tolima, para seguir con la ilusión de buscar el decimocuarto título de su historia.

Una derrota del equipo tolimense, que suma tan solo cuatro puntos, prácticamente lo dejaría eliminado del torneo.

Por su parte, el líder de la serie, Junior, espera no ceder más terreno, tras el empate por 1-1 de la jornada anterior frente al Tolima, y con toda su artillería recibirá al Pasto, con la idea se sumar tres puntos más que lo ratifiquen en el primer lugar de su grupo.

El grupo B se jugará el próximo jueves, cuando Equidad intente recuperar frente a Itagüí los puntos que perdió con el Medellín.

Mientras que Nacional, que revivió con su triunfo por 1-0 ante Itagüí, espera sacar su garra y jerarquía para imponerse a su eterno rival de patio, el Medellín, además de sacarse la 'espina' que le dejó el clásico anterior, en el que perdió por 0-1.

Partidos quinta jornada

Grupo A

Miércoles
Deportes Tolima - Millonarios
Atlético Junior - Deportivo Pasto

Grupo B

Jueves
Equidad - Itagüí
Indep. Medellín - Atlético Nacional