5 Mayo 2017 08:15 AM

El denominado 'Monstruo de Monserrate' recibió 36 años de cárcel

A 36 años de prisión fue condenado Freddy Armando Valencia el reconocido 'Monstruo de Monserrate' por el crimen cometido contra ocho mujeres a las cuales llevó a su cambuche para tener relaciones íntimas, darles vicio y luego asesinarlas en una zona aledaña al Cerro de Monserrate.

ALERTA … A 36 años de prisión fue condenado Freddy Armando Valencia el reconocido 'Monstruo de Monserrate' por el crimen cometido contra ocho mujeres a las cuales llevó a su cambuche para tener relaciones íntimas, darles vicio y luego asesinarlas en una zona aledaña al Cerro de Monserrate.

El juez del circuito con funciones de conocimiento que profirió la condena consideró que esas ciudadanas, al parecer habitantes de calle no debieron ser asesinadas y por eso el castigo es razonable y concordante frente a los dramáticos hechos.

En medio del repudio de familiares de las víctimas, el representante de la justicia consideró que la sentencia la deberá cumplir Freddy Armando en una celda de la penitenciaría La Picota en el sur de Bogotá.