
EL ESPECTADOR.COM DA CRÉDITO A EXCLUSIVA DE ALERTA BOGOTÁ SOBRE MUERTE DE UNIVERSITARIO
ALERTA...El diario El Espectador a través de su espectacular página de Internet le dio crédito a la exclusiva de Alerta Bogotá de ésta mañana en la cual logramos entrevistar al padre del estudiante de la Universidad de los Andes que fue asesinado por sus compañeros.
En varios renglones el importante diario de circulación nacional destacó como el señor Luis Alfonso Colmenares, padre de Luis Andrés Colmenares le dijo a la Cariñosa 610AM que su esposa soñó con su hijo en enero de éste año donde desde el más allá le manifestó que la respuesta de su asesinato estaba en su propio cuerpo ya sepultado.
Igualmente El Espectador dándole todos los créditos al Noticiero Alerta Bogotá manifiesta que el señor Colmenares desconocía sobre una relación sentimental entre Laura Moreno y su hijo, a pesar de que sí se percató que estuvo en su casa, en su comedor, asesorándose para enfrentar un examen.
LA ENTREVISTA
Por el llamado sexto sentido que tienen las mujeres fue que logró comprobarse por parte de la familia del estudiante de la universidad de los Andes que él no se suicidó sino que fue asesinado.
Así lo dio a conocer en exclusiva para Alerta Bogotá don Luis Alfonso Colmenares, padre de Luis Andrés Colmenares cuyo cadáver fue encontrado el 31 de octubre del año pasado en un caño aledaño al Parque El Virrey.
El señor Colmenares señaló en la Cariñosa 610AM que su esposa soñó con su hijo en enero de éste año donde desde el más allá le manifestó que la respuesta estaba en su cuerpo.
Además manifestó el señor Colmenares en Alerta Bogotá que desconocía sobre una relación sentimental entre una de las capturadas de nombre Laura Moreno y su hijo, a pesar de que sí se percató que estuvo en su casa, en su comedor, asesorándose para enfrentar un exámen.
Sobre el hallazgo del cadáver, don Luis Alfonso dijo en este noticiero que está comprobado que su hijo no murió en el sitio donde fue hallado sino que fue asesinado en otro lugar.
Igualmente el padre de Luis Andrés señaló en la Cariñosa 610AM que la segunda inspección del cadáver dejó ver que la cabeza presentaba 7 fracturas, las extremidades varias heridas con arma cortopunzante además de algunos raspones en las rodillas.
Del mismo modo, el señor Colmenares afirmó en el noticiero popular más importante de la radio colombiana que el estudio forense descifró que el cadáver no pereció en la posición en la que fue hallado, lo que quiere decir que fue puesto así por sus asesinos.
Don Luis Alfonso Colmenares agregó que solo Dios y las dos estudiantes encubridoras saben lo que realmente pasó, por lo que confía en que se conozca toda la verdad y sean capturados los autores materiales.
Para finalizar, expresó que aunque le cuesta mucho tiene un sentimiento de perdón en medio de la tragedia aunque sueña con que su hijo descanse en paz con el esclarecimiento de los hechos.