2 Dic 2015 08:59 AM

El "Monstruo de Monserrate" habló de su vida en La Cariñosa

Siete serían las mujeres asesinadas por el 'Monstruo de Monserrate' un sujeto que aceptó cargos por el homicidio de una pelada a la que abusó sexualmente, mató y sepultó el cadáver bajo el cambuche en el que habitaba en la falda del cerro oriental.

ALERTA… Increíble... Siete serían las mujeres asesinadas por el 'Monstruo de Monserrate' un sujeto que aceptó cargos por el homicidio de una pelada a la que abusó sexualmente, mató y sepultó el cadáver bajo el cambuche en el que habitaba en la falda del cerro oriental.

Expertos de la policía ya han localizado cuatro cadáveres en el sitio donde Freddy ArmandoValencia Vargas  de 33 años de edad tenía su rancho y a esta hora buscan el restante cuerpo en los alrededores del lugar.

El abogado Romel Salazar  dijo en la Cariñosa de RCN que su defendido en audiencia aceptó haber matado a esta joven que se encontró en los últimos días, tras su captura el pasado sábado, pero sobre los otros supuestos crímenes no, al no tener pruebas claras frente a ello.

Valencia Vargas habló en la Cariñosa de RCN y dijo que vivía en Kennedy, adelantó estudios de ingeniería industrialen una universidad de la capital del país, que su mamá murió a la edad de 35 años, pero ante una decepción amorosa, se lanzó al mundo del vicio para terminar como habitante de calle en los cerros centro orientales en donde sostendría relaciones sexuales con mujeres habitantes del cartucho y del Bronx.

El 'Monstruo de Monserrate' afirmó en el noticiero Alerta Bogotá que él llevaba a las mujeres al cambuche, las bañaba, les daba ropita, comida y cuando esperaba el favorcito sexual se hacían las locas, intentaban escapar y hasta llevársele sus pertenencias.