12 Oct 2016 09:08 AM

El popular 'Pájaro' murió en Usaquén al caer desde una loma

Extrañamente habría muerto en las últimas horas un mecánico de oficio que cayó desde la parte alta de una cantera de la localidad de Usaquén en el norte de Bogotá el pasado domingo en horas de la madrugada.

ALERTA… Extrañamente habría muerto en las últimas horas un mecánico de oficio que cayó desde la parte alta de una cantera de la localidad de Usaquén en el norte de Bogotá el pasado domingo en horas de la madrugada.

Elvia Meza, tía de la víctima, identificada como Jeison Hernando Cuervo Meza de 26 años de edad a quien conocían como 'El Pájaro' dijo en la Cariñosa de RCN que fue hallado por explotadores de la montaña por los lados del barrio Delicias del Carmen con una varilla clavada en su espalda.

Doña Elvia manifestó en el noticiero Alerta Bogotá que el pasado sábado participaron con él en una reunión donde se tomó unos tragos que lo transformaron y de un momento a otro decidió subir a la loma en donde lamentablemente se produjo la tragedia.

La tía del 'Pájaro', quien era noviero, indicó que a esta hora las autoridades investigan si el hombre fue atacado primero con el hierro y luego empujado al vacío o cayó accidentalmente y en la rodada se clavó el metal.