10 Nov 2015 08:48 AM

El recapturado Alex Urrego les mandó bendiciones a quienes lo tiraron al agua

Las autoridades competentes dieron a conocer detalles de la recaptura de Alexander Urrego, el sujeto que hace 2 años se fugó de los guardianes del Inpec que lo custodiaban en un consultorio odontológico del sur de Bogotá.

ALERTA...Las autoridades competentes dieron a conocer detalles de la recaptura de Alexander Urrego, el sujeto que hace 2 años se fugó de los guardianes del Inpec que lo custodiaban en un consultorio odontológico del sur de Bogotá.

El Coronel Javier Barrera dijo en la Cariñosa de RCN que un total de 8 personas son investigadas a esta hora por la acción a sangre y fuego que desencadenó la huida de Urrego.

El alto oficial comentó en el noticiero Alerta Bogotá que el individuo es un peligro criminal, apartamentero, miembro de oficinas de cobro por quien alias "Pijarvey"pagó el asalto cinematográfico para su escapada.

Alexander Urrego al ser abordado por nuestro periodista Héctor Santiago Guamán, dijo que Dios siempre esta a su lado y al hacer referencia sobre quienes lo tiraron al agua exclamo, "Dios los bendiga porque todo se sabrá".