12 Ene 2018 12:56 PM

El trago al parecer mató a querido mecánico de La Favorita en Bogotá

Vencido por el trago habría muerto un humilde mecánico del sector La Favorita, localidad de Los Mártires en el centro de Bogotá, luego de ser hallado sin vida al lado de un carro en el cual dormía. 

ALERTA … Vencido por el trago habría muerto un humilde mecánico del sector La Favorita, localidad de Los Mártires en el centro de Bogotá, luego de ser hallado sin vida al lado de un carro en el cual dormía. 

Héctor Orlando Ortiz Ruiz de 52 años de edad, según vecinos del sector, fue hallado frio, pálido y sin signos vitales en la mañana del pasado jueves tirado cerca a un viejo moto carro de marca Piaggio estacionado en la carrera 16 con la calle 18 y junto a una 'canequita' de guaro del barato.  

Al popular 'Guri Guri' como le llamaban de cariño al solitario parroquiano, el licor se lo llevó, afirman moradores de la zona, porque constantemente bebía y bebía, al punto que en los últimos días lo tuvo recluido en un centro asistencial en muy malas condiciones. 

El cadáver de Héctor Orlando fue llevado por unidades de criminalística a las instalaciones del instituto de Medicina Legal a la espera de ser reclamado por sus hijos quienes residen en el Ecuador.