14 Ene 2017 07:33 AM

Elegantes ladrones atracaron alimentador TransMilenio en Ciudad Bolívar

Elegantes ladrones despojaron de sus pertenencias al conductor y los usuarios de un Alimentador de TransMilenio que cubría la ruta desde el Portal El Tunal hasta el barrio Arborizadora Alta en Ciudad Bolívar en el sur de Bogotá.

ALERTA … Elegantes ladrones despojaron de sus pertenencias al conductor y los usuarios de un Alimentador de TransMilenio que cubría la ruta desde el Portal El Tunal hasta el barrio Arborizadora Alta en Ciudad Bolívar en el sur de Bogotá.

Según relataron los afectados, cuatro cacos y una vieja bien vestidos, se subieron al vehículo de color verde que descendía hacia el Portal, pero cuadras más abajo se le acercaron al conductor y lo intimidaron con tremendos cuchillos y un 'fierro', obligándolo a él y luego a sus pasajeros a entregar celulares, billeteras, bolsos y hasta la chaqueta de dotación del chofer.

Según los tumbados pasajeros, la situación es desesperante porque son reiterados los atracos que a diario se registran en el interior de estas naves que prestan el servicio en la parte alta de la localidad 19 de Bogotá.