27 Feb 2017 09:09 AM

ELN se atribuyó atentado de La Macarena en Bogotá

El ELN se atribuyó el atentado terrorista perpetrado en el sector de La Macarena el pasado domingo 19 de febrero de éste año donde resultaron heridas 30 personas, de las cuales 25 eran policías y que dejó sin vida al patrullero Albeiro Garibello Alvarado oriundo de Fusagasugá.

ALERTA ... El ELN se atribuyó el atentado terrorista perpetrado en el sector de La Macarena el pasado domingo 19 de febrero de éste año donde resultaron heridas 30 personas, de las cuales 25 eran policías y que dejó sin vida al patrullero Albeiro Garibello Alvarado oriundo de Fusagasugá.

Según el grupo al margen de la Ley, el ataque estaba dirigido contra los uniformados del ESMAD que a esa hora de la mañana se disponían a montar el operativo para la última corrida de 2017 en la Plaza La Santamaría.

A través de una cuenta de Twitter, el movimiento guerrillero confirmó la  información que el viernes anterior había entregado el Ministro de la Defensa Luis Carlos Villegas tras la captura de dos presuntos terroristas, los cuales se encuentran recluidos en una cárcel de la capital, mientras se adelantan las investigaciones.