7 Sep 2015 12:26 PM

Embarazada fue atropellada por estampida humana en TransMilenio

Una mujer embarazada que iba rumbo a su trabajo el pasado sábado en horas de la mañana resultó herida dentro del Portal de las Américas de TransMilenio por una estampida humana que intentaba agarrar una silla roja o azul.

ALERTA...Una mujer embarazada que iba rumbo a su trabajo el pasado sábado en horas de la mañana resultó herida dentro del Portal de las Américas de TransMilenio por una estampida humana que intentaba agarrar una silla roja o azul.

Jesús Ibarra, esposo de la vendedora de autopartes para motos dijo en la Cariñosa de RCN que chicos y grandes, tan pronto se estacionó el articulado y abrió sus puertas, se metieron como una manada de vacas para ganar un puesto, llevándose por delante a su mujer gestante.

Una anciana de 70 años fue la única que ayudó a la dama tras tirar el bastón para un lado y tenderle la mano porque los demás se abrían paso en medio de la chichonera, la cogedera y los madrazos.

Don Chucho manifestó en el noticiero Alerta Bogotá que en la acción casi se le viene la bebé a su señora pero al ser enviada a un centro asistencial, pudo ser tratada y la criaturita salvarse de milagro.