16 Mayo 2017 08:44 AM

Empleada del distrito murió a manos de su ex marido en Toca, Boyacá

Un nuevo feminicidio llena de luto a una familia bogotana y a los empleados del Fondo de Prestaciones Sociales del Distrito al ser asesinada una mujer por su ex marido en el departamento de Boyacá en medio de la celebración del Día de la Madre.

ALERTA … Increíble … Un nuevo feminicidio llena de luto a una familia bogotana y a los empleados del Fondo de Prestaciones Sociales del Distrito al ser asesinada una mujer por su ex marido en el departamento de Boyacá en medio de la celebración del Día de la Madre.

Cristina Vélez, Secretaria de la Mujer dijo en La Cariñosa de RCN que Martha Janeth Rodríguez Camargo, quien se desempeñaba en el área de servicios generales del FONSEP, madre de 3 menores de edad, murió a manos de su ex marido en una vivienda del municipio de Toca.

La alta funcionaria de la administración de Enrique 'El Kike' Peñalosa manifestó en el noticiero Alerta Bogotá que es lamentable que se sigan presentando esta clase de ataques contra las mujeres y dio gracias a Dios porque han bajado las cifras en los últimos días.