19 Mar 2015 09:47 AM

Empleada del servicio escopolaminó a niños de su patrona en Suba

Una despiadada delincuente escopolaminó a un bebé de tan solo un añito de edad, a otro menor de 7 años y a la progenitora de estos niños, dentro de una vivienda del norte de Bogotá el sábado anterior.

ALERTA...Increíble...Una despiadada delincuente escopolaminó a un bebé de tan solo un añito de edad, a otro menor de 7 años y a la progenitora de estos niños, dentro de una vivienda del norte de Bogotá el sábado anterior.

El terrible hecho se presentó en el barrio Mazurén, en donde la falsa muchacha del servicio, les dio unas aromáticas cargadas del somnífero a su patrona, doña Andrea Ibáñez y a los retoños de la dama, los cuales durmieron por más de 20 horas, situación que aprovechó la apartamentera para llevarse elementos de valor del inmueble.

Al despertar el domingo en la tarde, la afectada observó que no aparecían joyas, dinero en efectivo, electrodomésticos, ni la empleada y por ello dio aviso a la línea 123, desde donde les enviaron una ambulancia con paramédicos del servicio de salud para que los valoraran y posteriormente los remitieran a la clínica de La Colina en donde los sometieron al respectivo proceso de desintoxicación.

La señora Ibáñez comentó que la mujer, con aspecto robusto, trigueña, de 1.60 metros de estatura, mueca, con cola de caballo, ojos color café pequeños y orejas diminutas, se hacía pasar como una “mansa paloma” recién llegada de Miraflores Boyacá y se presentaba como María Claudia Soler Pinzón o Estelita.

Doña Andrea indicó que la vieja dejó olvidada una agenda, la cual fue entregada a las autoridades competentes, en donde se encuentran más de 50 teléfonos de antiguas y futuras víctimas.

Este caso se suma a otros más que se han presentado en la ciudad, en donde falsas ayudantes domésticas, arrastran hasta con “el nido del perro” dejando a sus empleadores con el sabor amargo de haberlas contratado sin revisar antes antecedentes judiciales.