10 Ene 2018 08:28 AM

En 20 días se conocerá si cadáver hallado en Ciudad Bolívar es de Samuraí

En 20 días se conocerán los resultados de la prueba de ADN que determinará si el cuerpo en descomposición hallado por las autoridades cerca a una ladrillera en el sur de Bogotá, pertenece al popular músico del Hip Hop, Samurái, el Rapero desaparecido hace un mes en la capital de la país.  

ALERTA ... En 20 días se conocerán los resultados de la prueba de ADN que determinará si el cuerpo en descomposición hallado por las autoridades cerca a una ladrillera en el sur de Bogotá, pertenece al popular músico del Hip Hop, Samurái, el Rapero desaparecido hace un mes en la capital de la país.  

Familiares de Héctor Hernández, aseguran que en unos 20 días tendrán una respuesta por parte de forenses del instituto de Medicina Legal para establecer si los despojos mortales hallados en estado de descomposición cerca a una ladrillera del Mochuelo son o no del artista. 

Yineth Hernández, prima de Samurái indicó que mientras demora el proceso cerca de 30 días,  seguirán buscando al “Negro” como le llaman de cariño.