19 Mar 2015 10:00 AM

En 24 horas inescrupulosas han dejado calvas a dos mujeres en Bogotá

A otra mujer le cortaron su linda cabellera que le llegaba hasta la cintura en una calle de la localidad de Puente Aranda.

ALERTA...Increíble...A otra mujer le cortaron su linda cabellera que le llegaba hasta la cintura en una calle de la localidad de Puente Aranda.

Astrid la afectada, manifestó en la Cariñosa de RCN que dos viejas la abordaron de un momento a otro y con cuchillo en mano, la amenazaron que la iban a robar, pero nunca pensó que lo que le iban a hurtan era su frondoso pelo.

La trasquilada dama, comentó en el noticiero Alerta Bogotá que las brujas, una de ellas morena, flaca y “peliroja” y la otra también delgada, de estatura media, blanca, con cabello oscuro, tras echarle tijera, se subieron a un carro blanco y emprendieron la fuga a “toda mecha”.

Astrid, mercaderista de oficio, dijo que a su pelo lo cuidada con mucho esmero, le aplicaba queratina, sábila y hasta unos costosos tratamientos que le había recomendado Oswaldo su estilista de confianza, por ello previno a otras mujeres para que no vayan a ser víctimas de la banda de “Las Calvas”.