5 Feb 2018 12:57 PM

En 72 horas se conocerá de qué murió hija de General del Ejército

En unas 72 horas se conocerá el resultado final de la necropsia realizada al cadáver de María Andrea Cabrera Martínez, la joven de 23 años de edad que murió al parecer intoxicada, tras de departir con unos amigos en un bar de Chapinero y luego en un apartamento de Usaquén en el norte de Bogotá.  

ALERTA … En unas 72 horas se conocerá el resultado final de la necropsia realizada al cadáver de María Andrea Cabrera Martínez, la joven de 23 años de edad que murió al parecer intoxicada, tras de departir con unos amigos en un bar de Chapinero y luego en un apartamento de Usaquén en el norte de Bogotá.  

El director del Instituto de Medicina Legal, Carlos Eduardo Valdés, dijo que el estudio del cuerpo sin vida de la estudiante de Comunicación de la Universidad de La Sabana arrancó a las 7 de la mañana por parte de los forenses de la entidad. 

El doctor Valdés comentó que las pruebas mostraran qué tipo de sustancia tomó la hija del General del Ejército Fabricio Cabrera para perder la vida de esa manera.