24 Mayo 2017 09:06 AM

En Anapoima resultaron intoxicadas 53 personas tras almorzar en celebración

Un total de 53 personas, entre ellas 10 niños y una madre en estado de gestación presentaron signos de intoxicación luego de almorzar arroz con pollo y galletas con leche en un CDI Centro de Desarrollo Infantil de la vereda Patio Bonito del municipio de Anapoima Cundinamarca, cuando celebraban el Día de la Familia.

ALERTA … Un total de 53 personas, entre ellas 10 niños y una madre en estado de gestación presentaron signos de intoxicación luego de almorzar arroz con pollo y galletas con leche en un CDI Centro de Desarrollo Infantil de la vereda Patio Bonito del municipio de Anapoima Cundinamarca, cuando celebraban el Día de la Familia.

La Dra. Ana Lucía Restrepo, Secretaria de Salud en el departamento dijo en La Cariñosa de RCN  que 24 afectados se encuentran recluidos en el hospital de Anapoima, otros 16 fueron llevados a Viotá y la señora  embarazada a la población de La Mesa.

La funcionaria departamental comentó en el noticiero Alerta Bogotá que se está investigando si fue el arroz con pollo o las galletas con leche, las que provocaron vómitos, dolor de cabeza, diarrea y palidez en los participantes de ésta celebración adelantaba por miembros del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar.