10 Jul 2017 09:18 AM

En aparente 'Paseo de la Muerte' murió ciudadana de Kennedy

Por una presunta negligencia médica, una mujer perdió la vida en medio del denominado 'Paseo de la Muerte' al no ser atendida en un centro asistencial de la Zona Industrial de la Avenida 68 con la calle 14 en Bogotá.

ALERTA … Por una presunta negligencia médica, una mujer perdió la vida en medio del denominado 'Paseo de la Muerte' al no ser atendida en un centro asistencial de la Zona Industrial de la Avenida 68 con la calle 14 en Bogotá.

Según el hermano de la víctima, identificada como Diana Valencia de 28 años de edad, ella, tras comer y tomarse unos tragos con amigos en el barrio El Tintal empezó a sentirse mal, situación que motivó su traslado al centro de salud en donde no la atendieron por pertenecer a Cafesalud.

El desesperado pariente tomó un taxi para llevar a Diana a un hospital del Barrio Policarpa pero en el camino perdió la vida y por eso los familiares piden se investigue para que paguen los responsables de éste lamentable hecho que los dejó sumidos en la más profunda tristeza.