2 Abr 2018 12:34 PM

En audiencia ex director del DNE por desangre de la entidad

Avanza la audiencia preparatoria para juicio oral contra el ex director de estupefacientes Carlos Albornoz, acusado por la Fiscalía General de la Nación de haber desangrado la Dirección Nacional de Estupefacientes vendiendo ostentosos bienes inmuebles y vehículos incautados a los narcotraficantes.  

ALERTA … Avanza la audiencia preparatoria para juicio oral contra el ex director de estupefacientes Carlos Albornoz, acusado por la Fiscalía General de la Nación de haber desangrado la Dirección Nacional de Estupefacientes vendiendo ostentosos bienes inmuebles y vehículos incautados a los narcotraficantes.  

A las audiencias preliminares acudirán como testigos, ex funcionarios del ente de acusación y ex parlamentarios quienes tiraran al agua a Albornoz de haber recibido una cocina de 800 millones de pesos para permitir un remate por menos de la mitad del precio real de varias propiedades y vehículos de alta gama expropiados e incautados a los carteles de la mafia en el país. 

Para el fiscal de caso, el juez 33 de conocimiento le debe clavar una pena de 18 años de cárcel a este ex funcionario del estado.