24 Sep 2015 09:18 AM

En Bogotá dos estudiantes se quitaron la vida en hechos aislados

En hechos aislados dos estudiantes de colegios de la capital del país se quitaron la vida por presuntos problemas personales dentro de sus respectivas casas.

ALERTA...Increíble...En hechos aislados dos estudiantes de colegios de la capital del país se quitaron la vida por presuntos problemas personales dentro de sus respectivas casas.

El primer caso ocurrió dentro de un predio del barrio Piamonte en la localidad de Bosa, donde un padre de familia al llamar a su hijo de 15 años de nombre Carlos Santiago porque se le estaba haciendo tarde para ir clases y tras ingresar a su habitación lo encontró colgando de una cuerda.

De inmediato el progenitor en medio del llanto y la angustia se comunicó con las autoridades para dar a conocer la lamentable situación que al parecer se originó por un problema sentimental en el menor de edad.

El segundo hecho se registró en una casa del barrio Bonanza de la localidad deEngativá cuando una mujer fue a buscar a su hija para manifestarle que ya el desayuno estaba servido y al ver que la menor de edad no se sentaba a la mesa fue a buscarla  y la encontró colgada en el baño.

Se pudo establecer que la adolescente de 15 años al parecer tenía problemas en el colegio donde estudiaba y por ello habría tomado la fatal decisión de quitarse la vida.