15 Sep 2015 09:11 AM

En brazos de su esposa murió el vigilante asaltado en supermercado de Tunjuelito

Un cliente del Supermercado Tienda la Economía de Tunjuelito asaltado por tres pistoleros en la noche del pasado domingo fue quien provocó la reacción de los cacos, al cogerlos a palo.

ALERTA...Un cliente del Supermercado Tienda la Economía de Tunjuelito asaltado por tres pistoleros en la noche del pasado domingo fue quien provocó la reacción de los cacos, al cogerlos a palo.

Elizabeth Rodríguez, esposa del vigilante Carlos José Rojas Tique de 48 años de edad, dijo en la Cariñosa de RCN que los muchachos con pistolas en mano llegaron para robar el negocio, pero de un momento a otro, un prestamista que frecuentaba el local se les fue encima con un garrote, situación que exaltó a los malandros.

Doña Elizabeth manifestó en el noticiero Alerta Bogotá que al verse repelidos, los antisociales abrieron fuego contra su marido, quien estaba quieto y el señor que los enfrentó, generándoles la muerte a ambos.

La señora Rodríguez recordó a su compañero sentimental como un hombre de Dios que amaba a su hijito de 9 años quien lo pregunta y aun espera verlo entrar por la puerta de la casa.