29 Mayo 2018 09:12 AM

En calle de Los Libertadores asesinaron a tatuador de San Cristóbal Sur

Otro tatuador, esta vez de la localidad de San Cristóbal en el sur oriente de Bogotá fue asesinado a plomo cuando transitaba por una de las calles del barrio Los Libertadores en las horas de la noche del pasado lunes. 

ALERTA … Otro tatuador, esta vez de la localidad de San Cristóbal en el sur oriente de Bogotá fue asesinado a plomo cuando transitaba por una de las calles del barrio Los Libertadores en las horas de la noche del pasado lunes. 

El coronel Jairo Merchán dijo en La Cariñosa de RCN que la víctima, identificada como Dairón Rodríguez de 22 años de edad, recibió una tanda de balas por la espalda, situación que lo dejó en estado agonizante en una acera del sector. 

El oficial de Inspección y Vigilancia de la MEBOG comentó en el noticiero Alerta Bogotá que buenos samaritanos trasladaron de urgencia al duro de los dibujos en la piel y los piercing al Hospital de La Victoria en donde perdió los signos vitales, mientras a esta hora agentes especiales tratan de dar con las causas y la identidad de los homicidas.