22 Jul 2018 07:38 PM

En cárcel de México estaba 'Machete' uno de los más buscados en Bogotá

Migración Colombia reportó la captura de Óscar Huertas Suárez, alias 'Machete', quien es considerado uno de los cinco delincuentes más buscados de Bogotá, vinculado a casos de fleteo en la ciudad.  

ALERTA … Migración Colombia reportó la captura de Óscar Huertas Suárez, alias 'Machete', quien es considerado uno de los cinco delincuentes más buscados de Bogotá, vinculado a casos de fleteo en la ciudad.  

Huertas Suárez fue encontrado en una cárcel de México, donde pagaba una condena por hurto, razón por la cual se tuvo que demostrar a las autoridades de ese país que se trataba del criminal requerido en Colombia.   

Este hombre llega al país en condición de deportado, luego de que miembros de CTI solicitaran a Migración Colombia dar con su paradero, ya que es buscado como uno de los cinco criminales más peligrosos de la capital del país. 

Alias ‘Machete’ habría abandonado el territorio colombiano de forma irregular al verse acorralado por las autoridades y se dirigió hacia México, en donde se hacía pasar como ciudadano de ese país, gracias a una serie de documentos falsos que lo acreditaban como tal”, dijo Migración Colombia.