25 Ago 2016 08:51 AM

En cárcel permanecen padres que golpearon a hijo de 3 años en Kennedy

A chupar cana fueron enviados en las últimas horas los diabólicos padres de familia que encendieron a golpes a su hijito de tan solo 3 añitosde edad en un predio de la localidad de Kennedy, sur occidente de Bogotá.

ALERTA… A chupar cana fueron enviados en las últimas horas los diabólicos padres de familia que encendieron a golpes a su hijito de tan solo 3 añitosde edad en un predio de la localidad de Kennedy, sur occidente de Bogotá.

Los capturados, identifiacados como Namer Jiménez, albañil de oficio de 26 años de edad y  Silvana Pedraza Robles de 25 años, quien se dedicaba a la costura y arreglo de ropas, según la investigación preliminar, golpearon al angelito porque lloraba cuando tenía hambre.

Stella Salazar, dueña de la vivienda manifestó con un intenso dolor através de la Cariñosa de RCN que hace 6 meses esta malvada pareja residía en el primer piso y en ese periodo fue testigo junto a otros inquilinos, de los maltratos a que sometían a la pobre criaturita.

Este par de crueles progenitores costeños estuvieron a punto de ser linchados por la comunidad al conocer la salvajada que le habían cometido al pequeño Nelson, indicó doña Stella en el noticiero Alerta Bogotá.

El niño se debate entre la vida y la muerte pues presenta hemorragias internas, trauma de cráneo severo, fracturas y hasta tiene comprometido el hígado y el páncreas por un patadón que al parecer le dio la bestia de su padrastro.