12 Dic 2018 08:53 AM

En coma está hombre de radio atropellado cerca al Cementerio Central

En coma continua el popular ‘Paisa’ un hombre de radio de 72 años de edad que resultó atropellado por un supuesto carro blindado de valores el pasado 5 de diciembre de este año en la Calle 26 con la Carrera 19 en donde falleció el sacerdote Arturo Silva de 80 años. 

ALERTA … En coma continua el popular ‘Paisa’ un hombre de radio de 72 años de edad que resultó atropellado por un supuesto carro blindado de valores el pasado 5 de diciembre de este año en la Calle 26 con la Carrera 19 en donde falleció el sacerdote Arturo Silva de 80 años. 

Diana Carolina Álvarez hija del lesionado con trauma severo de cráneo, identificado como William Álvarez Salgado dijo en La Cariñosa de RCN que el automotor causante de la tragedia tiene un supuesto antecedente en la muerte de una mujer en la ciudad de Medellín. 

La hija de don William recordó que su señor padre es un hombre recorrido en la radiodifusión que pasó por RCN Radio, Todelar y Super siendo gerente en Tunja y actualmente tiene un programa en la colega emisora Capital Radio.