10 Abr 2015 08:11 AM

En coma inducido permanece jovencita que le cayó árbol encima

Continúa en delicado estado de salud, una de las dos jóvenes empleadas de una empresa de publicidad, a quien le cayó encima un viejo árbol, cuando se encontraba parada junto a su compañera de labores en el parque de Las Flores en la localidad de Chapinero.

ALERTA...Continúa en delicado estado de salud, una de las dos jóvenes empleadas de una empresa de publicidad, a quien le cayó encima un viejo árbol, cuando se encontraba parada junto a su compañera de labores en el parque de Las Flores en la localidad de Chapinero.

La  afectada, identificada como Jessica Geraldine Herrera de 19 años de edad, luego del percance, presenta fracturas en diferentes partes del cuerpo que obligaron su traslado urgencia a las instalaciones de la clínica El Country en donde se encuentra en un coma inducido.

Iván Herrera, padre de Jessica, manifestó en la Cariñosa de RCN  que lo más insólito del caso es que dos días después del accidente y a raíz de la denuncia que hizo el noticiero Alerta Bogotá, se vino a pronunciar la Secretaría del  Medio Ambiente la cual indicó que acompañaran a la muchacha y su  familia.

Don Iván le pidió a los oyentes de La Cariñosa de RCN que por favor eleven oraciones por su hija, quien es madre de una linda niña de 2 añitos ya que su estado de salud no es el mejor.