18 Mar 2015 09:05 AM

En coma niña impactada en la cabeza durante atraco a fruver de Kennedy

Empeoró el estado de salud de la niña de 13 años de edad que fue impactada en su cabeza cuando hacia mercado junto a su señora madre en un supermercado del barrio Britalia de la localidad de Kennedy.

ALERTA...Qué tristeza...Empeoró el estado de salud de la niña de 13 años de edad que fue impactada en su cabeza cuando hacia mercado junto a su señora madre en un supermercado del barrio Britalia de la localidad de Kennedy.

El último parte médico que entregaron las directivas de la Clínica de Occidente indica que la menor se encuentra en la unidad de cuidados intensivos bajo un coma inducido, al tener aun el proyectil en su cráneo.

Los especialistas del centro asistencial han manifestado que esperan una buena evolución  para operar a la pequeña, mientras las autoridades judiciales les adelantaran las audiencias respectivas a los atracadores que fueron capturados luego de asaltar el fruver.

José Cáceres, administrador del negocio, manifestó en La Cariñosa de RCN que  en el hecho se presentó un cruce de disparos entre delincuentes y un empleado del local, lo que originó la herida en la jovencita.