20 Sep 2018 09:02 AM

En coma permanece jovencito atacado con cuchillo en el Unir de Kennedy

En estado de coma permanece un jovencito de tan solo 23 años de edad quien fue atacado en una de las calles del barrio Unir de la localidad de Kennedy en el sur occidente de Bogotá cuando esperaba a su novia frente a un establecimiento de venta de ‘guaro’. 

ALERTA … En estado de coma permanece un jovencito de tan solo 23 años de edad quien fue atacado en una de las calles del barrio Unir de la localidad de Kennedy en el sur occidente de Bogotá cuando esperaba a su novia frente a un establecimiento de venta de ‘guaro’. 

El terrible caso ocurrió cuando Jeison Fabián Boada estaba con su primo esperando a la amada y mientras la muchacha salía del predio, los parientes resolvieron bajarse una ‘pola’ bien fría, pero de repente de la nada les salieron varios ‘choros’ con cuchillo en mano para asaltarlos. 

Jeison Fabián al oponerse al robo recibió una grave puñalada en el tórax que lo tiene entre la vida y la muerte en la Unidad de Cuidados Intensivos de un hospital cercano, mientras los delincuentes siguen libres por las calles de la zona octava.