19 Mayo 2015 09:07 AM

En confusos hechos policía disparó y mató a archivador de la Cámara de Comercio

Un ciudadano murió en la madrugada de este domingo en extraños hechos que se registraron en el barrio La Victoria de la localidad de San Cristóbal Sur y en donde estaría involucrado un policía.

ALERTA...Un ciudadano murió en la madrugada de este domingo en extraños hechos que se registraron en el barrio La Victoria de la localidad de San Cristóbal Sur y en donde estaría involucrado un policía.

Diana Cupitra, esposa La victima, identificada como Ramiro Llanos de 42 años de edad, indicó en la Cariñosa de RCN que su marido salía de tomarse unos tragos con un hermano en una tienda cercana y cuando iba rumbo a su casa,un taxi lo rozó en el momento que orinaba.

Ramiro al ver cómo le pasó cerca el zapatico, gritó que si era que lo iban a matar,  pero al detenerse el vehículo de servicio público metros más adelante, del carro se bajaron dos sujetos que tras discutir con su esposo y su cuñado, dispararon cuando Ramiro intentaba correr, contó la señora Cupitra en el noticiero Alerta Bogotá.

Tras llegar unidades de criminalística para el levantamiento y traslado del cadáver a Medicina Legal, se pudo establecer que quien accionó el arma, fue un agente de la policía, el cual anda libre tras el hecho, denunció la esposa del archivador de la Cámara de Comercio de Bogotá que resultó muerto.