12 Dic 2016 09:14 AM

En cuidados intensivos niña que recibió balazo en el sur de Bogotá

Una niña de 11 años de edad sigue en delicado estado de salud luego de recibir un impacto de bala por parte de un borracho en la Noche de las Velitas cuando participaba junto a su padre en una reunión familiar dentro de una vivienda de la localidad de Rafael Uribe Uribe en el sur de Bogotá.

Imágen de apoyo

ALERTA … Una niña de 11 años de edad sigue en delicado estado de salud luego de recibir un impacto de bala por parte de un borracho en la Noche de las Velitas cuando participaba junto a su padre en una reunión familiar dentro de una vivienda de la localidad de Rafael Uribe Uribe en el sur de Bogotá.

Adriana González, madre de Shaira Garzón Gonzales, afirmó en la Cariñosa de RCN que los hechos se presentaron el pasado 8 de diciembre cuando en el barrio Marco Fidel Suarez su retoño recibió un balazo que ingresó por el hombro derecho, salió por el izquierdo, afectándole uno de los pulmones.

La señora Gonzales comentó en el noticiero Alerta Bogotá que mientras Shaira, estudiante de quinto grado del colegio Estanislao Zuleta, se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital El Tunal, el causante de la herida quedó libre, luego de ser capturado por uniformados de la policía.

Por su parte, el coronel Óscar Solano manifestó que el testimonio del papá de Shaira será fundamental para establecer responsabilidades en el lamentable hecho, porque hay dos versiones; una que iban en un taxi cuando sucedió el percance y la otra que estaban en una reunión.