23 Ago 2017 08:00 AM

En cuidados intensivos permanece camarógrafo apuñalado en Bogotá

 Un camarógrafo del canal 13 y además guionista de televisión resultó atracado y chuzado con un pica hielo por descorazonados ladrones en una oscura calle de la localidad de Teusaquillo en Bogotá el pasado fin de semana. 

 

ALERTA … Un camarógrafo del canal 13 y además guionista de televisión resultó atracado y chuzado con un pica hielo por descorazonados ladrones en una oscura calle de la localidad de Teusaquillo en Bogotá el pasado fin de semana. 

Víctor Pérez padre del lesionado, identificado como Diego Andrés Pérez de 43 años de edad dijo en La Cariñosa de RCN que luego de salir de la casa de sus progenitores, el pariente tomó rumbo a su residencia cuando de repente fue abordado por delincuentes en la calle 26 con la carrera 19, quienes le generaron varias heridas con el afilado elemento.  

El hombre de los medios de comunicación en uso de buen retiro indicó en el noticiero Alerta Bogotá que su retoño fue llevado por agentes del orden de un CAI cercano a las instalaciones del Hospital Santa Clara en donde lucha contra la muerte en la Unidad de Cuidados Intensivos