11 Ago 2015 08:21 AM

En el centro de Bogotá se habría planeado el crimen del uniformado Mieles en Soacha

En un bar del centro de Bogotá fue que se planeó el asesinato del sub intendente de la Policía, Augusto Mieles, quien fue acribillado por un sicario el pasado 22 de julio en el sector Terreros del municipio de Soacha, bajo una presunta orden de su mujer y el amante de esta.

ALERTA… Increíble… En un bar del centro de Bogotá fue que se planeó el asesinato del sub intendente de la Policía, Augusto Mieles, quien fue acribillado por un sicario el pasado 22 de julio en el sector Terreros del municipio de Soacha, bajo una presunta orden de su mujer y el amante de esta.

Las autoridades que adelantan la investigación del caso, lograron obtener un video donde aparecen alias "El Rucio" y los criminales contratados para el crimen del agente del orden, los cuales se reunieron en el establecimiento donde también habría acudido Adriana Silva Prada, la esposa del uniformado asesinado.

Según las indagaciones hechas por los sabuesos de la institución, la pareja de amantes quería apropiarse de la indemnización y pensión que daría la policía por la muerte de Mieles, además de una casita y el carrito que el uniformado con mucho esfuerzo había comprado.

Todos los implicados en el homicidio están privados de la libertad y con las pruebas en su contra, se adelanta el respectivo proceso judicial.