22 Abr 2015 08:44 AM

En el día sin carro conductores de buses protestan sin cobrar el pasaje

Un grupo de conductores de la empresa Universal de Transportes realizan hoy en el día sin carro, una insólita protesta cargando gratis en sus naves a los ciudadanos que quieran disfrutar de un recorrido de cachete en la ruta 660 de Palermo Sur hasta Álamos Norte.

ALERTA...Un grupo de conductores de la empresa Universal de Transportes realizan hoy en el día sin carro, una insólita protesta cargando gratis en sus naves a los ciudadanos que quieran disfrutar de un recorrido de cachete en la ruta 660 de Palermo Sur hasta Álamos Norte.

Cesar Jiménez, vocero de los motoristas, dijo en la Cariñosa de RCN que la administración del alcalde Gustavo Petro los fregó porque en los próximos días les quitaran la ruta a los barrios Danubio,  Marruecos,  Palermo Sur y otros del sector y a los pasajeros los pondrán a caminar largos trayectos.

Don Cesar indicó en el noticiero Alerta Bogotá que ellos están de acuerdo con la modernización de la flotilla, pero desean que les den un billetico por sus carritos, que bien o mal han ayudado a la movilidad por más de 50 años y recordó que saldrán de circulación ahora mismo en el mes de mayo de este año.