17 Ene 2017 12:43 PM

En el Hospital El Tunal le imputan cargos a policía que mató a su mujer

Hasta una de las habitaciones del hospital El Tunal en el sur de Bogotá acudieron las autoridades judiciales para imputarle los cargos y legalizar la captura del policía que asesinó a su joven esposa dentro de un supermercado en el barrio Venecia de la capital del país.

ALERTA … Hasta una de las habitaciones del hospital El Tunal en el sur de Bogotá acudieron las autoridades judiciales para imputarle los cargos y legalizar la captura del policía que asesinó a su joven esposa dentro de un supermercado en el barrio Venecia de la capital del país.

En el centro asistencial se encuentra internado el agente del orden, identificado como Fray Ardila quien fue separado de la institución para enfrentar el respectivo proceso por el crimen que le cometió a su compañera de nombre Angie Katherine Herrera de 21 años.

A las dos de esta tarde de hoy martes está previsto que se inicie la diligencia en el mismo centro asistencial, ya que el sindicado no tuvo derecho a ser remitido al Hospital Central de la Policía.