28 Ene 2013 08:27 AM

EN EXTRAÑOS HECHOS MURIÓ BALEADO JÓVEN CERCA A LA CALLE DEL BRONX

Un hombre murió en las últimas y otro más resultó gravemente herido en medio de una balacera presentada en inmediaciones a la caliente Calle del Bronx en la capital de la republica.

ALERTA... Un hombre murió en las últimas y otro más resultó gravemente herido en medio de una balacera presentada en inmediaciones a la caliente Calle del Bronx en la capital de la republica.

Patricia Lozano, tía de Luis Alberto Martínez, una de las víctimas, dijo en La Cariñosa de RCN que su pariente perdió la vida cuando se encontraba de parranda junto a su “parcero del alma” y unas amigas y al arrimar a un estanco en su carro para comprar más trago, fue impactado en su pecho.

La señora Lozano dijo en Alerta Bogotá que su sobrino era un hombre de bien, un muchacho trabajador de 28 años, sincronizador de carros que deja 3 huérfanos  y una viuda y no un jibaro de los ganchos de la calle del Bronx como lo quieren hacer ver otros medios.

Doña Paty, indicó en Alerta Bogotá que su pariente murió cuando un tiro le entró por el panorámico y lo impactó en su tórax al momento de prender su carro, mientras que Andrés Rojas, su amigo de farra quedó herido y fue trasladado al hospital Santa Clara, donde se encuentra aun recluido.

ECUCHE AQUÍ LA ENTREVISTA CON LA TÍA DEL JOVEN MUERTO